(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Instalan y restauran señalamientos viales en Santiago Tulantepec

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 8:38 am

  

La presidencia municipal colocó más de 75 metros de boyas y retocó las líneas de paso peatonal, en diversas colonias del municipio.

Entre los puntos intervenidos con boyas se encuentra la carretera Santiago-Tulancingo a la altura de la colonia “El Campamento”; carretera Santiago - Romeros a la altura de colonia La Joya; circuito Chapultepec de la colonia Exquitlán y calle Bosques de Chapultepec de Habitacional del Bosque.

También, la carretera Santiago – Tilhuacán, colonia 2 de Enero y Álvaro Obregón, carretera Santiago - Ventoquipa a la altura de la colonia 5 mayo y en la Comunidad de San Miguel Huatengo.

En la carretera Santiago – Tulancingo, a la altura de Campamento y Ahila, retocaron la pintura de líneas de cebra que indican la disminución de velocidad en la zona y permiten el paso peatonal.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, invitó a la población a respetar los señalamientos viales para evitar incidentes.

Reiteró su compromiso para emprender acciones que motiven a la ciudadanía a convivir en un municipio con más orden, donde se favorezca al peatón y de manera adecuada se ejerza el derecho al libre tránsito de los automovilistas.

Se informó que el trabajo está a cargo del área de Servicios municipales en coordinación con Seguridad ciudadana y tránsito municipal.

Durante los próximos días el departamento de Servicios Municipales continuará realizando este tipo de trabajos en la colonia Centro, 2 de Enero y Exquitlán, por mencionar algunas 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook