(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inician jornada auditiva en el jardín Felipe Carrillo Puerto

(Por Redacción) Martes, 8 de Octubre de 2019 -- 8:30 am

  

A partir de ayer (lunes) el Sistema DIF municipal y la fundación Oír para vivir mejor iniciaron la Jornada de Salud Auditiva con consultas gratuitas, que concluirá el próximo 11 de octubre.

Personal del organismo asistencial, dieron a conocer que especialistas de la salud realizarán audiometrías y diagnósticos que permitirán evaluar el nivel de daño en el paciente.

Posterior a la valoración, se informó, se recomendará el uso de aparatos auditivos acorde a las especificaciones de cada individuo, en caso de ser necesario.

Dichas consultas se otorgaran de manera gratuita en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, frente a la Iglesia Santiago, con atención de 10:00 a 15:00 horas.

Quienes así lo deseen y en caso de comparar algun aparato auditivo, contarán con un 75 por ciento de descuento.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo agradeció a la Fundación Oír para Vivir mejor por su valiosa colaboración al tiempo que reiteró su compromiso con la salud de las y los santiaguenses, pues es de vital importancia contar para el desarrollo e impulso de una vida digna y de calidad.

“Es la segunda Jornada de Salud Auditiva que la administración realiza durante la gestión, atendiendo a más de 140 santiaguenses, y este año esperan superar las 200 consultas”, manifestó 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook