(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Realiza Fundación Michou y Mau jornada para prevenir quemaduras

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 8 de Octubre de 2019 -- 8:31 am

  

A fin de advertir accidentes en infantes, se inició la Jornada de Prevención de quemaduras en la que participa la Fundación Michou y Mau I.A.P., Subdirección de Fomento a las Tradiciones de DIF Estatal y DIF local.

La campaña preventiva se llevará a cabo en diversas escuelas del municipio durante tres días consecutivos, para ello, contará con el Autobús Escuela Itinerante que cuenta con simuladores interactivos que permiten aprender sobre las medidas de prevención de quemaduras, además de charlas y juegos en la sala interactiva con participación de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Entre las instituciones educativas participantes se encentra el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), Jardín de niños Libertad, Jardín de Niños Juan O’ Gorman, Emma Godoy e Hipólito Muñoz Romero.

Se informó que dicho autobús se instalará en la cabecera municipal para que padres de familia lleven a sus hijos a participar en dicha jornada, que estará abierta al público en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Hasta julio del año pasado la Fundación Michou y Mauhabia apoyado con el traslado a dos mil niños a Galveston, Texas, Estados Unidos y a ocho mil pacientes a las ocho unidades de la fundación, principalmente a niños y niñas que sufrieron quemaduras en el hogar por accidentes 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook