(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Jornada de esterilización canina y felina en Santiago

(Por Redacción) Viernes, 8 de Noviembre de 2019 -- 8:26 am

  

A través del área de Sanidad municipal se invitó a la población a participar en la Jornada de esterilización de perros y gatos que iniciará el próximo 11 de noviembre.

De acuerdo al personal del área, se informó que dicha campaña tiene por intención evitar la sobrepoblación de ambas especies y la situación de calle en la que viven, además de la proliferación de la fauna nociva.

El módulo de esterilización se encontrará el próximo lunes 11 de noviembre en la escuela secundaria de la comuni9dad de los Romeros, mientras que para el día el 12 se ubicará en la caseta de policía de la colonia Paxtepec.

De manera consecutiva, para el próximo 13 de noviembre, el módulo de atención, se ubicará en el Parque del Bosque de la colonia Arboledas y para el 14 de este mes en el Centro de Salud de la colonia San José; finalizando la semana frente a la caseta de vigilancia de la colonia La Florida.

La colonia 2 de Enero, Ventoquipa, Altaluz y el auditorio municipal Primero de Abril de la colonia Centro, también serán sedes.

Para poder realizar la esterilización, los interesados deberán llevar tres jeringas de tres mililitros por mascota; los animales deben ser mayores de seis meses y tener ayuno mínimo de 12 horas; en caso de ser hembras no deben estar lactando ni en celo.

Los perros deberán tener correa mientras que los gatos deberán ir en jaula; además deberán estar vacunados contra la rabia y no estar enfermos.

El quirófano móvil comenzará con su labor a partir de las 09:30 horas de los días indicados, repartirán 15 fichas por comunidad y estarán hasta las 14:00 horas 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook