(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Realizan mantenimiento del pozo Plan de Ayala

(Por Redacción) Viernes, 24 de Enero de 2020 -- 8:12 am

  

Después de que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST), recibiera múltiples reportes de vecinos de la zona referentes a la baja presión que el vital líquido presentaba los días de tandeo, personal de esta dependencia revisó las instalaciones del Pozo Plan de Ayala y brindó el mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Los trabajos consistieron en la extracción de la columna de tubería de acero, de 4 pulgadas para verificar en qué estado estaba, posteriormente limpiaron el cuerpo hidráulico y realizar ajuste de impulsores para así asegurar que funcionara de manera adecuada.

El mantenimiento inició a las 08:00 horas y culminó a las 18:00 horas del mismo día, para así asegurar la pronta regularización del servicio, teniendo una inversión de 17 mil pesos aproximadamente de fondo de la CAASST, beneficiando a 898 familias santiaguenses.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo, reiteró su compromiso con la población santiaguense y mencionó que es gracias a las aportaciones de los habitantes, a través de sus pagos puntuales de agua potable, que los constantes mantenimiento son posibles.

Además recordó que si acuden a pagar su servicio en el mes de enero y febrero, podrán obtener hasta un 50% de descuento, según sea el caso.

Durante el último año la CAASST ha dado mantenimiento a los pozos de Los Romeros, La Joya, San José, Plan de Ayala, Manantial de Ventoquipa, Arboledas, Habitacional del bosque, el tanque de Las tres cruces, el cárcamo de rebombeo y el tanque de almacenamiento de La Explanada 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook