(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Mata joven ebrio a golpes, a sexagenario tras una riña

(Por Juan José Caballero) Viernes, 14 de Febrero de 2020 -- 3:15 am

  

El occiso de 67 años de edad tuvo una riña con un masculino de 27años de edad y se presume que éste último, acabó con la vida del sexagenario a puro golpe.

Autoridades locales confirmaron el hecho sucedido la noche del pasado lunes 10 de febrero en la colonia La Joya e informaron que fue detenido un sujeto de 27 años de edad, como presunto responsable de la muerte del hombre de 67 años, con quien habría tenido una pelea y terminó matando a golpes.

La riña se registró en la colonia La Joya, sobre el camino de terracería que comunica dicha colonia con la comunidad de Los Romeros, al poniente del municipio.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia de dos sujetos tirados en el suelo, uno de ellos, al parecer, inconsciente y con golpes en el rostro; y el otro en visible estado de ebriedad.

Los policías municipales solicitaron los servicios de la dirección de Protección Civil, cuyos elementos, al arribar al lugar, confirmaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales, mientras que el más joven, se encontraba en estado de ebriedad. En el lugar también fueron hallados unos cables de color negro, un cinturón y un pedazo de soga.

El presunto agresor fue identificado con el nombre de iniciales J. A. S. H., de 27 años de edad, quien fue llevado al cuartel general de Seguridad Pública, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y policía investigadora, iniciaron las indagatorias y procedieron al levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado por uno de sus hermanos, quien informó que en vida llevaba el nombre de iniciales R. C. H., de 67 años de edad 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook