(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Presenta 75% de avance construcción de las nuevas oficinas de la CAASST

(Por Redacción) Martes, 24 de Marzo de 2020 -- 4:15 am

  

Los trabajos para reforzar la atención ciudadana de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec, así como de la Biblioteca central municipal “Octavio Paz” presentan un 75% de avance de construcción, indicó la administración local.

El nuevo proyecto contará con dos plantas y dos distintos accesos: en la parte de abajo la estructura será remodelada para ampliar los espacios destinados a las diversas actividades de fomento a la lectura, escritura y creatividad de la biblioteca municipal.

Además dos cajas de pagos de servicios de agua potable y rampas especiales para personas con capacidades diferentes, mientras que el segundo piso será construido para la dirección central de CAASST, incluyendo áreas independientes de atención personalizada y sala de espera, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

La inversión será de un millón 611 mil 20 pesos aproximadamente, obtenidos del fondo propio de la CAASST. Los trabajos comenzaron en febrero y están programados para concluir a principios de junio de este año.

Con la construcción de este nuevo espacio, la administración podrá hacer uso del inmueble ubicado en el Jardín Felipe Carrillo Puerto y que forma parte del reloj monumental del municipio, en el cual se pretende reubicar al área de Cultura y Juventud de Santiago Tulantepec.

Mientras tanto, el servicio de bibliotecas continuará en sus tres sedes dentro del municipio: “Profesora. Maura Zaldívar Lira” en la comunidad de Las Lajas, “Prof. Roberto Osorio Gómez” en Ventoquipa y “San José” en la colonia El Pedregal.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo, agradeció a la ciudadanía su comprensión ante la ejecución de las obras y pidió atender las precauciones señaladas, para evitar cualquier tipo de accidentes cerca de los espacios de trabajo y reiteró su compromiso con la creación de más y mejores espacios de atención para todas los sectores de la población y así continuar con un gobierno cercano y la activa participación ciudadana dentro de Santiago Tulantepec 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook