(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exhortan a mujeres singuiluquenses a afiliarse al Seguro para Jefas de Familia

(Por Junior Alvarado Domnguez) Viernes, 17 de Febrero de 2017 -- 3:43 am

  

Con la finalidad de poder obtener beneficios, en materia de salud, el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Emilio Otamendi Rumbo exhorto a las mujeres de Singuilucan a afiliarse al programa de seguro de vida para jefas de familia.

Dicho programa,  otorga la protección en cuanto a estudio y alimentación a los hijos de dichas mujeres, caso de que la madre llegara a fallecer.

Otamendi Rumbo, expresó que es de suma importancia que las mujeres que ya son madres dejen asegurado el futuro de sus hijos, y una de las mejores oportunidades para no dejarlos en el abandono, apuntó, es este seguro que les ofrecerá recursos vitalicios hasta que sus hijos cumplan los 23 años de edad.

El funcionario municipal, mencionó que las personas interesadas pueden

acudir a las oficinas de Desarrollo Social, las cuales que están ubicadas en el anexo de presidencia municipal, a fin de conocer los requisitos necesarios para afiliarse.

Destacó que el Gobierno Federal y Municipal se están mancomunados para apoyar a las personas en situación vulnerable, como son las jefas de familia; pues si alguna de ellas llegara a faltar el bienestar de sus hijos se encuentra en riesgo.

También, reafirmó el compromiso con el que cuentan los diferentes niveles de Gobierno, razón por la que invita a todas las mujeres a acercarse a pedir informes sobre los programas que las puedan ayudar a dar una mejor calidad de vida a sus familias, concluyo.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook