(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sorteo para contribuyentes cumplidos del predial, será el lunes 23 de julio

(Por Redacción) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 5:06 am

  

Como reconocimiento a los contribuyentes responsables que pagaron su impuesto predial del uno de enero al 30 de marzo del año 2018 y que se encuentran al corriente, se les otorgó un boleto para participar en el sorteo “Cumple y Gana” el cual fue suspendido en el mes de abril, esto con motivo del proceso electoral, dando a conocer la fecha próxima para el mismo.  

Javier de Jesús Moreno García, Director de Catastro Municipal, mencionó que en el mes de marzo Meylan Espejel, directora general del Instituto Catastral, realizó un análisis respecto al resultado obtenido en la recaudación del impuesto predial, en el ejercicio fiscal 2017.

Felicitó al alcalde Mario Hugo Olvera Morales, por haber obtenido un 60.97 por ciento de incremento, con respecto al año anterior. Esto sin duda fortalecería y beneficiaria la hacienda pública municipal en el apartado de impuestos de la propiedad, así como el sistema de participaciones otorgadas a los municipios por el esfuerzo recaudatorio.

De igual manera hizo la invitación al alcalde para compartir las estrategias llevadas a cabo, para llegar a tan importante logro, y que estas sean consideradas buenas prácticas y así tomadas en cuenta para su aplicación en otros municipios.

Moreno García concluyó que la rifa se realizará el lunes 23 de julio a las 10:30 a.m., en la explanada Municipal de Singuilucan. La variedad de artículos que se rifarán entre las contribuyentes cumplidos, son una motocicleta, refrigeradores, hornos de microondas, pantallas led, licuadoras, minicomponentes, batidoras, utensilios de cocina y planchas, entre otros estímulos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook