(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Hay alcalde para los siguientes cuatro años: Fernando Pérez

(Por Dulce Gayosso) Martes, 10 de Enero de 2017 -- 3:04 am

  

El edil Fernando Pérez Rodríguez, puso fin a las especulaciones sobre su permanencia al frente de la administración municipal de Tulancingo, durante los siguientes cuatro años.

Rumores sobre su salida ante el posible cambio que pudiera existir, ante la renuncia que hiciera el diputado Federal, Jorge Márquez Alvarado, quien en su momento fuera nombrado para una cartera de orden federal y por consiguiente obligara a Pérez Rodríguez a ocupar la suplencia.

El mandatario descarto categóricamente esta situación y dijo: “Tienen Presidente, por los siguientes cuatro años, conforme lo comprometí cuando tome protesta”.

En entrevista para Ruta, explicó que en su calidad de Diputado Federal suplente, no existe fundamento legal que lo obligue a ocupar dicho cargo, en el caso de que el propietario decidiera abandonar la curul.  

 “Cuando se está en la política, se entiende con que intenciones se especula, más sin embargo, me siento contento, ya que se lograran muchas cosas, justamente este año en que no hay elecciones”.

El Presidente refirió que existen actores que cuando el municipio logra algo, se cuelga del tema para tener reflectores, por lo que dijo, esta situación será más complicada, durante el 2018.

Sobre los proyectos que impulsara para este año, el alcalde destaco que continuará con la activación de obra, en el rubro de pavimentación con concreto hidráulico en las calles más destrozadas de la ciudad.

“Daremos una mejor comunicación a la ciudad por diferentes puntos, queremos lograr conectar el bicentenario hasta la parte del río, para sacar el tráfico por medias tierras y ver si podemos lograr una primera etapa del libramiento Santiago la Joya y comenzaremos a trabajar en el tema del Parque industrial, comenzando a generar empleo”, finalizó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook