(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Policías se enfrentan contra delincuentes; 1 muerto y 1 herido

(Por Junior Alvarado Domínguez) Martes, 10 de Enero de 2017 -- 11:30 pm

  

El presunto intento de robo de un tráiler, en la colonia Rojo Gómez, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida, tras ser impedida dicha acción por elementos de la Policía de Investigación y agentes de la Policía Federal.

Con total hermetismo, se mantiene la información sobre los hechos; sin embargo, se pudo conocer que en los momentos en que se suscitaba el intento de robo de un tracto camión, Kenworth, color rojo, con caja seca, en la calle Veracruz, esquina Michoacán, de la colonia antes referida, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por policías.

Fue entonces que se suscitó el enfrentamiento, en donde hubo intercambio de disparos, dejando una persona muerta en el lugar de los hechos, así como una más herida, la cual fue llevada a un nosocomio para su atención.

Inmediatamente, la zona se vio copada de patrullas y elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora, quienes acordonaron el área, en espera de la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), para hacer las diligencias correspondientes.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook