(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Retomará el municipio la organización de la Expo Feria

(Por Dulce Gayosso) Viernes, 17 de Febrero de 2017 -- 3:08 am

  

Este año, la Expo Feria Tulancingo no será concesionada y el municipio retomará las riendas de la organización del evento anual, confirmó el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez.

Informó que desde el mes de enero trabajan en el tema, buscando a gente interesada, que tenga el ánimo, las ganas y el arraigo con esta ciudad.

Actualmente, dijo, están en pláticas con personas que pueden formar parte de la imagen de la feria, como es caso del cantante Pablo Montero, quien ofrece difundir el evento en empresas televisoras a nivel nacional.

El edil, adelantó que impulsará mucho el tema regional, sin descuidar la participación de embajadas de distintos países, en el pabellón Internacional.

“Este año, además, se bajará el costo de acceso a la feria para que sea más atractiva y cuando una familia de tres o cuatro integrantes la visite, en verdad la disfrute, que consuman y que a todos nos vaya bien”.

Incluso, Pérez Rodríguez prevé generar acuerdos con líderes del gremio transportista, para que el traslado desde la ciudad hasta el recinto ferial, sea gratuito.

Respecto a la posibilidad de inversión en obras para dignificar las instalaciones, compartió que ha mantenido pláticas y solicitado apoyo al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

“Por lo pronto, estamos en la viabilidad de asfaltar todo el área del estacionamiento y alumbrar una buena parte de dicho espacio, así como brindar una rehabilitación integral al área ganadera”.

“Quiero que vea el ciudadano que piensa en su feria, que es una inversión a largo plazo y que puede confiar, en que su dinero estará en este espacio, bien invertido y generando ganancias”.

Garantizó que durante el evento anual, darán prioridad a artesanos, empresarios de Tulancingo y gente que quiera que su producto se conozca en la región y en diversas partes de la República Mexicana.

“Se cuidara el área de bares, habrá un horario de cierre, vamos a verificar que todo transcurra con normalidad, privilegiando el ambiente familiar”, finalizó.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook