(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Cerró 5% por ciento de los negocios afiliados a la Canaco en 2016

(Por Nathali González) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 12:12 pm

  

El año 2016 fue difícil para los comerciantes locales porque alrededor de cinco por ciento de los afiliados a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Tulancingo, cerró su negocio, en su mayoría, de venta de ropa, informó su presidenta regional, Sandra Bones Ortega.

Los datos del cierre de negocios, dijo, se basan en la información que maneja la Canaco Servytur, pero podría ser mayor debido a que no todos forman parte de este ente.

Lo anterior impide que tengan una cifra exacta de los cierres registrados el año pasado, pero reiteró que sabe de varios negocios que suspendieron actividades.

Bones Ortega, dio a conocer que casi 90 por ciento de los afiliados a la Canaco Servytur son microempresas. “Se han dado alrededor de 25 aperturas de negocios en lo que va de 2017”.

Sostuvo que para incrementar la cifra de afiliados a la Canaco Servytur han buscado ofrecer nuevos servicios, pues uno de los objetivos es sumar a por lo menos mil comerciantes y reposicionar la cámara en  Tulancingo.

“Como afiliados tenemos 250 comercios, la mayoría están dados de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, estamos organizando cursos y promoviendo los beneficios que se tienen como contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)”.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook