(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Invaden motociclistas el jardín La Floresta

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:32 am

  

Motociclistas que circulan sobre el adoquín del  jardín La Floresta, lo hacen sin ser  amonestados, ni sancionados por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

La falta de señalización adecuada y la ausencia de oficiales de tránsito, genera  que motociclistas no respeten la zona peatonal del jardín La Floresta, incluso, a decir de vecinos y comerciantes, han estado a punto de arrollar a los transeúntes.

Este problema se presenta en todo momento, debido a que la autoridad competente no sanciona ni prohíbe que los motociclistas ingresen al área peatonal.

Comerciantes establecidos en este perímetro, coincidieron en que, desde hace varios meses, los motociclistas se suben a la zona peatonal de La Floresta y su imprudencia puede propiciar accidentes, como recién sucedió con dos menores de edad, quienes fueron “aventados” por estas unidades.

Gloria Estrada, recriminó que los motociclistas circulen sobre el andador Hidalgo-Cuauhtémoc aun cuando está prohibido el uso de estos vehículos en dicha vía.

Raúl Aguirre, lamentó que lo que se recuperó como espacio peatonal ahora sirva como vía para motociclistas, sin que la autoridad actúe al respecto.

Exigieron a la dirección de Tránsito y Vialidad que tomen cartas en el asunto y restrinja el paso de motocicletas, además de colocar la señalización respectiva y sancionar a quien infrinja la Ley.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook