(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Impartirán capacitación gratuita a prestadores de servicios turísticos

(Por Dulce Gayosso) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:34 am

  

La capacitación denominada “Determina bien tus costos”, será impartida el próximo miércoles 26 de abril a prestadores de servicios turísticos de Tulancingo y municipios de la región.

Félix Chávez San Juan; director de Turismo, informó que para hacer posible esta enseñanza, sin costo, dirigida a propietarios, encargados y personal de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, cafeterías, restaurantes, artesanos, comerciantes y textileros, contarán con la colaboración de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Hidalgo (Sectur) y de Nacional Financiera (NAFINSA), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El taller será por único día, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural “Ricardo Garibay”.  

“El curso va orientado a proporcionar información sobre herramientas básicas, que utilizan las instituciones de crédito para la selección de sus clientes y para otorgar beneficios, además de brindar herramientas para la contabilidad de micro y pequeños empresarios, con temas como registro de ingresos y egresos, inventarios, nominas, estados financieros, impuestos y cuentas por cobrar y pagar”.

Chávez San Juan, consideró que es de suma importancia que los prestadores de servicios turísticos, identifiquen los elementos necesarios para determinar los costos de los productos y así conocer el margen de utilidad por unidad, identificando un elemento estratégico que les permita ser más competitivos.

 “Al frente de la capacitación estarán profesionales, quienes ofrecerán valiosos consejos para mejorar la administración de los negocios y agencias que dan atención directa a los paseantes y viajeros”.

El funcionario, adelantó que para el mes de mayo, gestionan más cursos sobre diversos temas, como marketing turístico en redes sociales y gestión integral de eventos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook