(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Integran nuevo Patronato de Feria Tulancingo 2017

(Por Dulce Gayosso) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:35 am

  

Quedó conformado legalmente por un ex presidente municipal, empresarios y funcionarios locales, el Patronato de Feria Tulancingo 2017, cuya encomienda será organizar y vigilar las actividades del evento anual, programado del 21 de julio al 6 de agosto.

Manuel Castelán Romero, quien funge como presidente de la organización, aseguró que cumplieron los protocolos pertinentes ante notario público y sólo quedan pendientes mínimos detalles.

“Santos Marroquín, Juan Sala, Fernando Quintero, Lorenzo Arroyo, Jorge Rosas, Héctor Guzmán, Alejandro Tenorio Pastrana, Francisco Velasco Orozco y Joel Santillán Trejo, integran el patronato que retomará la organización de la tradicional fiesta familiar de antaño”.

“Por indicaciones del alcalde; Fernando Pérez, han iniciado los trabajos consistentes en la edificación de la barda perimetral, asfaltado del área de estacionamiento y construcción de sanitarios”.

Castelán Romero explicó que, posteriormente, durante las primeras semanas de mayo, atenderán el kiosco central y la ampliación de las palapas a efecto de retomar dicho espacio, con la instalación de cuatro restaurantes representativos que serán punto de encuentro familiar, para después llevar a cabo el asfaltado del área de juegos.

Dijo desconocer los montos económicos a invertir en el recinto, pero destacó que será con recursos de la feria y el apoyo de la alcaldía.

El presidente del patronato, indicó que inició la venta de stands, en ocho mil pesos, privilegiando a artesanos y empresarios de la Tulancingo y la región.

“Contamos con dos naves de 96 locales cada uno y la nave que era utilizada para el pabellón internacional, este año, será ocupada por industriales emblemáticos de la ciudad”.

Sobre las embajadas refirió, están evaluando su permanencia, ya que consideró tiene más importancia impulsar la industria local y regional.

En el ámbito ganadero, se tendrán grandes atractivos, como el poder retomar ser sede del nacional de suffoll y de todas las razas terminales, será la mejor feria agropecuaria de todo el estado y la tercera en el país.  

Manuel Castelán, adelanto, que será durante la primera semana de Mayo, fecha en que se den a conocer concesiones, carteleras, costos de acceso y la convocatoria de elección de Reina.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook