(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Clausura Reglamentos sex-shop con servicio de video cabinas

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:39 am

  

Por tener un domicilio ajeno al asentado en la patente comercial, misma que no está vigente y no estar autorizado para ofrecer el servicio de video cabinas, un céntrico establecimiento fue clausurado por la dirección de Reglamentos.

La tienda sex shop, con servicio de cabinas, operaba en la calle Manuel Fernando Soto, número 102, interior 202, y a la que, supuestamente, ingresaban menores de edad.

Fernando Jaime Morales Sánchez; titular de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, confirmó que, en respuesta a denuncias ciudadanas, realizaron una inspección y los responsables del negocio presentaron un registro comercial del año 2015, con dirección en Hidalgo Oriente, número 319, interior 17, colonia Centro, el cual no coincidía con el actual domicilio.

Aunque el permiso está a nombre del mismo dueño, éste no llevó a cabo el cambio de domicilio, por lo que la dependencia sancionó y clausuró el local, por falta de registro.

El funcionario, aclaró que cuando acudieron a verificar no encontraron presencia de menores, pero la Ley de Ingresos no contempla el concepto de video-cabinas, por lo que es primer establecimiento de este tipo que han detectado en el municipio.

En ese sentido, Morales Sánchez comentó que el dueño de la sex shop puede reabrir su negocio, siempre y cuando no incluya el concepto de video-cabinas, que son pequeños cuartos, con dos asientos, donde proyectan películas de contenido pornográfico.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook