(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Notifica municipio a comercios establecidos que invaden vía pública

(Por Nathali González) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:40 am

  

En un esfuerzo por fortalecer el trabajo a favor del comercio ordenado y garantizar el libre tránsito peatonal, la dirección de Reglamentos y Espectáculos emitió notificaciones de aviso para que negocios establecidos retiren su mercancía de la vía pública.

“A partir de la semana anterior empezaron las visitas de notificación, tienen cinco días para manifestar y probar lo que a su derecho convenga, si en ese periodo no lo hacen, entonces procedemos a infraccionar”, advirtió Fernando Morales Sánchez.

El director de la dependencia, informó que en el primer cuadro de la ciudad han notificado a alrededor de 40 establecimientos formales que invaden las banquetas. “Son negocios que, por tradición, así han trabajado no de ahora, sino desde hace muchos años”.

“En su mayoría están haciendo caso y han metido sus mercancías, les estamos dando cierta tolerancia para que ya no invaden, que pongan pegada su mercancía aunque tampoco sería lo correcto”.

El servidor público, reconoció que el municipio ha dado tolerancia indebidamente, “hay que sopesar que es gente que está rentando, que si no exhibe su mercancía no obtiene la misma venta; sin embargo, ya estamos evitando que se invadan las banquetas”.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook