(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Ubican a la demarcación Francisco I. Madero como la más insegura de Tulancingo

(Por Nathali González) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:46 am

  

De acuerdo con el reporte trimestral de la dirección de Seguridad Pública municipal, la zona Francisco I. Madero, es la más insegura de Tulancingo, con un promedio de 20 delitos al mes.

“Es la parte alta de Tulancingo y ahí, se ha detectado que hay más delitos”, confirmó el  secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes

En esta zona opera una sub comandancia que aglutina a 47 colonias, la cual se ha convertido en los últimos meses, en la demarcación donde se registra mayor número de delitos, en su mayoría robos.

Martínez Dorantes, indicó que algunas de estas colonias, son: 2 de Agosto, Ampliación La Cruz, 20 de Noviembre, Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortines, Ampliación la Cruz y Vicente Guerrero.

En segundo sitio se ubica La Morena, con una sub comandancia que reúne a 60 colonias, seguida de la zona Centro y en cuarto sitio el sector Javier Rojo Gómez.

Por muchos años la colonia Napateco, se ubicó como la más insegura del municipio, pero actualmente se ubica en la quinta posición


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook