(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Recibe Oficialía de Partes más de 1 mil 912 peticiones ciudadanas

(Por Nathali González) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 10:22 am

  

La titular de la dirección de Oficialía de Partes; Leticia Torres Vega, informó que en lo que va de este año se duplicaron al 200 por ciento las peticiones ciudadanas respecto al mismo periodo de anteriores administraciones.

“Lo que normalmente se recibe en medio año de administración, se recibió en tres meses”, puntualizó e indicó que, hasta el momento, la administración municipal ha recepcionado mil 200 solicitudes ciudadanas.

“El mes más demandado fue marzo, con 561; probablemente se debió al cambio de autoridades delegacionales.  El promedio mensual sería de 415 peticiones”, indicó.

De acuerdo con Torres Vega, la petición con mayor demanda es alumbrado público, seguridad ciudadana, pavimentación de calles, material de construcción y drenaje sanitario.

“No todas las respuestas son en sentido afirmativo, al menos no al cien por ciento, pero hay un seguimiento y una contestación por escrito”.

Esta dirección, explicó Leticia Torres, es la única que recepciona correspondencia, documentación y peticiones, tanto de la ciudadanía como de dependencias gubernamentales, así como de la iniciativa privada.

El protocolo de petición ciudadana, consiste en que todo documento que se ingrese al Ayuntamiento debe estar dirigido al alcalde; Fernando Pérez, y remitirlo a la dirección de Oficialía de Partes.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook