(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Instalan 23 cámaras de video vigilancia en la alcaldía de Tulancingo

(Por Dulce Gayosso) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 10:23 am

  

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); Manuel Martínez Dorantes, confirmó la reciente instalación de 23 cámaras de video vigilancia al interior y exterior del Centro Cívico Social.

Dio a conocer que por indicaciones del alcalde; Fernando Pérez Rodríguez, invirtieron recursos por alrededor de 40 mil pesos, en la instalación de dicho equipo tecnológico, cuyo objetivo será reducir incidentes de inseguridad.

Recordó que fue a finales del mes de junio de 2016, se suscitó el asesinato de un guardia de seguridad, tras un intento de robo al cajero automático, ubicado al interior de la alcaldía.  

En ese entonces, dijo el funcionario, al parecer se carecía del equipo digital, que pudo haber generado valiosa información para identificar a los asaltantes.

“Por ello, la actual administración se dio a la tarea de instalar tres cámaras de seguridad tipo PTZ y una tipo cañón al exterior, ya que su tecnología permite que giren 360 grados”.

“Además, en la planta baja fueron colocados cuatro equipos; en el primer piso, siete y en el segundo, nueve dispositivos, que permitirán redoblar los esquemas de seguridad en diferentes dependencias, las 24 horas del día”.

El secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que la instalación del equipo corrió a cargo de la dirección de Informática. “En 20 días concluirá la configuración de las cámaras exteriores y en ocho días finalizarán los ajustes al interior”.

Adelantó que, posteriormente, harán la entrega formal del control de cámaras de vigilancia a la corporación policiaca.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook