(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reportan pérdidas por más de 1 mdp por suspensión de tianguis del jueves

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 9:53 am

  

La suspensión del tradicional tianguis del jueves, generó pérdidas por más de un millón de pesos a los mil 100 comerciantes que lo integran, estimó su dirigente Samuel Cruz Flores.

Comentó que tras la petición hecha por el gobierno municipal de no instalar la vendimia semanal, convocó a sus agremiados a acatar la disposición, situación que se atendió puntualmente.

Por la premura, los vendedores foráneos llegaron e intentaron expender sus productos, pero no se los permitieron y terminaron por acatar la instrucción, para no entorpecer la contingencia generada por el paso del huracán Franklin

Lo grave de esta situación, dijo Cruz Flores, fue que ante la poca lluvia registrada, bien pudieron vender sus mercancías y evitar pérdidas por aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Externó su molestia porque no todo el gremio comercial participó de la misma manera, ya que los mercados Municipal y Benito Juárez, permanecieron abiertos, pese a que sus estructuras, por ser antiguas, corrían el riesgo de sufrir un colapso por el exceso de agua de lluvia.

Lo mismo ocurrió en la Central de Abastos, donde la actividad comercial transcurrió con normalidad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook