(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Retira CAAMT basura y otros desechos que obturaron cerca de 80 atarjeas

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 11 de Agosto de 2017 -- 9:56 am

  

Ante las lluvias que generó el huracán Franklin, durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer (jueves), personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), limpió 80 atarjeas obstruidas por basura y desechos.

Aunque la cantidad de precipitación pluvial fue menor a lo previsto, propició encharcamientos, lodo y alcantarillas bloqueadas,  en diversas calles y vialidades de la ciudad.

En un recorrido realizado por Ruta, se observó  importante cantidad de piedras, basura  y lodo, acumulado en alcantarillas y atarjeas, sin que se realizaran labores de desazolve.

El director de la CAAMT; Arturo Ruiz Islas, dijo que para evitar problemas mayores en distintos puntos de la ciudad, personal de campo realizó labores de limpieza y desazolve, en las principales avenidas de Tulancingo.

Puntualizó que atendieron 80 rejillas, coladeras y atarjeas, de las cuales retiraron basura y otros objetos, que obstruían la libre circulación del agua.

“Desafortunadamente, la inconsciencia de la gente  produce inundaciones en calles de la ciudad, al taponarse las rejillas, por basura acumulada”.

Ante ello, el funcionario pidió a la ciudadanía no arrojar basura a las alcantarillas, sobre todo a las que tiene dirección a los arroyos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook