(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exigen taxistas reactivar filtros de seguridad en entradas y salidas de la ciudad

(Por Junior Alvarado Domínguez) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 9:14 am

  

El fin de semana, dos sujetos no conformes con asaltar y lesionar a un taxista lo dejaron semidesnudo, en calles de la colonia El Paraíso, por lo que compañeros del trabajador del volante exigieron a las autoridades locales reactivar los filtros de seguridad que existían en las entradas y salidas de Tulancingo

Taxistas, coincidieron en que la seguridad se ha relajado en este sentido porque la corporación policíaca dejó de implementar los filtros de revisión. “Fue algo esporádico, mientras no ocurría otro incidente como el de este fin de semana”.

De acuerdo con la versión del ruletero agraviado, dos sujetos le hicieron la parada en céntricas calles de la ciudad y le pidieron que los llevara a la colonia El Paraíso, en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 56.

Al llegar a dicho sitio, los pasajeros resultaron ser ladrones y despojaron al trabajador del volante de sus prendas, dinero y algunos objetos, solo lo dejaron en ropa interior.

Cuando los falsos clientes, el ruletero aprovechó para pedir apoyo a las autoridades quienes hicieron un recorrido de búsqueda hasta ubicarlos en las inmediaciones del panteón municipal.

Al presentarlos ante la víctima, los reconoció inmediatamente como los maleantes que lo asaltaron, además de identificar sus pertenencias

Compañeros del taxista acudieron en su apoyo al cuartel de Seguridad Pública, para exigir que los sujetos detenidos fueran consignados ante la autoridad correspondiente, de tal modo que su fechoría no quede impune, además de que pudieron en riesgo la vida del taxista.

También, demandaron que se reactiven los filtros de vigilancia, como se venían efectuando anteriormente, para inhibir los atracos al transporte público y que alguna persona resulte lesionada


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook