(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Roba camioneta pero al detenerse a comprar comestibles, es arrestado

(Por Juan José Caballero) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 9:15 am

  

Durante la madrugada de ayer, una camioneta Chrysler Voyager color blanca con placas de circulación YEL 7930 del estado de Veracruz, fue robada en la colonia Los Sabinos, pero horas más tarde fue localizada en circulación, a la altura de la colonia Medias Tierras.

El reporte de robo se hizo por parte del propietario de la unidad, quien refirió que casi al amanecer se habían robado la camioneta mencionada en su domicilio, al norte de la ciudad.

El mismo propietario, al circular por la colonia Medias Tierras alcanzó a ver su unidad sobre la carretera Tulancingo – Santiago, por lo que llamó a la policía y les comunica lo sucedido. Se implementó un operativo coordinado por parte del municipio de Tulancingo y Santiago.

El operativo dio frutos y fue localizada la unidad a la altura de la gasolinera Xacalco, perteneciente ya al municipio de Santiago Tulantepec, donde tranquilamente el conductor estaba comprando algunas cosas en una tienda de conveniencia.

En el operativo intervinieron patrullas del municipio de Santiago Tulantepec, quienes finalmente hicieron la detención, de quien dijo llamarse por sus iniciales C.R.G., de 21 años de edad y vecino de Tulancingo, Hidalgo., quien ya tiene antecedentes de robo de autos.

El sujeto fue trasladado al cuartel para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo la parte afectada no quiso proceder legalmente y sólo quedó en una falta administrativa


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook