(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Alista Arquidiócesis de Tulancingo carrera del diezmo

(Por Nathali González) Martes, 14 de Noviembre de 2017 -- 9:16 am

  

La Arquidiócesis de Tulancingo, alista la segunda carrera del diezmo, que se llevará cabo el próximo 26 de noviembre en Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma, a las 08:00 horas.

Este año se espera que alrededor de mil personas participen en la carrera del diezmo, que lleva por nombre “Corre por agradecimiento, amor y esperanza”.

El costo de la inscripción a esta justa atlética, es de 50 y cien pesos para niños y adultos, respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse en las parroquias de Pachuca: El Buen Pastor, La Asunción, San Francisco, La Villita, San Judas Tadeo y La Preciosa Sangre de Cristo.

“Los invito a la carrera del diezmo, a los integrantes de Luz de Luz, Movimiento Pastoral Juvenil,ánimo, los espero en la carrera y si no pueden ir, mándanos tu diezmo, lo estamos necesitando”, exhortó el arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez.

El lugar de salida y meta será la parroquia de La Preciosa Sangre de Cristo, la distancia por recorrer será de cinco kilómetros para adultos y un kilómetro para niños.

Los 18 primeros niños en cruzar la meta recibirán un balón y medalla conmemorativa a los 200 adultos, así como premio a los tres primeros hombres y tres mujeres


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook