(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Peligroso cambiar a los niños del kínder de bosques de Santiago al de la Rojo Gómez

(Por Juan José Caballero) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 9:25 am

  

“Es muy peligroso cruzar la carretera México – Tuxpan, además, el jardín de niños que está detrás de la tienda La Preferida, ya está lleno y no es suficiente para atender la demanda de la colonia Rojo Gómez y la Ahuehuetitla”, explicó Rubén Hernández Ortega, subdirector de Servicios regionales de la SEPH.

Lo anterior ante la queja de algunos vecinos de enviar al jardín de niños de la colonia Rojo Gómez y San José, los niños que ya alberga el kínder de reciente creación en la colonia Bosques de Santiago.

“En el plantel de la Rojo Gómez tenemos dos grupos de segundo y dos grupos de tercero, no hay posibilidad de ampliación, a pesar de que la demanda nos lo requiere”, explicó Rubén Hernández

Agrego que “el otro kínder está por la iglesia de San José y, al igual que el anterior, les queda lejos de la zona de bosques de Santiago, por eso la necesidad del kínder del lado de la colonia Bosques de Santiago.

Finalmente, Rubén Ortega resaltó la importancia de la creación de un plantel educativo en esa zona, la cual está en desarrollo y se estará buscando satisfacer la demanda, que se vaya dando en cuanto a los servicios de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook