(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Piden retirar comedor escolar instalado a un costado de sanitarios

(Por Nathali González) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 9:26 am

  

Padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en el centro de Tulancingo, piden retirar el comedor escolar instalado a un costado de los sanitarios.

Explicaron que el mal olor que emana de los baños trasciende hasta el pasillo, en el que se encuentra el espacio donde se prepara la alimentación para el alumnado.

De acuerdo con los testimonios de padres de familia, la ubicación de esta cocina no es la correcta porque durante el receso, los estudiantes comen y juegan en un ambiente donde los olores predominan.

“Los baños deben estar aparte y se encuentran entre los mismos salones, se acondicionó un aula para hacerla cocina, por eso es la situación”.

Denunciaron que llevan meses manifestando esta queja a la directora del plantel. “Se preocuparon más por poner una reja para el estacionamiento, que instalar una cocina en un lugar más apropiado”.

“Huele mal y sí me da asco comer así, en el pasillo sí huele, no es todos los días, pero ahorita sí”, comentó un estudiante de sexto grado.

Los padres inconformes, pidieron a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) que atienda este problema antes de que las condiciones de los baños pongan en riesgo la salud de los menores


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook