(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reconoce titular de la SSPH que aumentó la delincuencia no solo Hidalgo

(Por Nathali González) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 9:28 am

  

El titular de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, reconoció que existe un aumento de la delincuencia no sólo a nivel municipal, sino también en el país.

“Hay un aumento delincuencial a nivel nacional, el tema delincuencial no es privativo de Tulancingo y del estado de Hidalgo, incluso es un tema a nivel global”, dijo.

“A nivel nacional ha aumentado muchísimo más que Hidalgo, hemos hecho estrategias como la implementación de las cámaras, la colocación de los arcos carreteros, los drones que nos han ayudado mucho en diversas situaciones, la entrega de patrullas”.

Delmar Saavedra, explicó que problema de la delincuencia es un tema social, multifactorial. “Hay que tomar en cuenta algo, que no debemos de perder de vista, los delincuentes son ciudadanos, es un tema no solo de policías y ladrones”.

“Nosotros dentro de la SSPH estamos haciendo un gran esfuerzo, nos han hecho llegar más herramientas para poder contener este fenómeno delincuencial”.

“Pero tenemos que trabajar muy de la mano con la sociedad, de la mano con las denuncias, la corresponsabilidad es de todos, esas personas viven en una casa y deben ser señaladas que se dedican a delinquir, no podemos permitir, ni tener tolerancia, tenemos que hacer nuestra denuncia, hacer nuestro trabajo para que este fenómeno lo podamos disminuir”, concluyó el secretario de Seguridad Pública


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook