(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sostuvo edil reunión con madre de la menor que murió tras ser atropellada

(Por Redacción) Martes, 5 de Diciembre de 2017 -- 9:36 am

  

Conforme se comprometió públicamente, ayer (lunes) el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, privilegió la comunicación directa con la señora Mónica Martínez Hernández, madre de la menor que perdiera la vida, al ser arrollada por la unidad del ex jefe policiaco de Tulancingo.

Alrededor del mediodía comenzó este acercamiento, en el que quedó de manifiesto que hay absoluta disposición de asumir las consecuencias de este infortunado hecho y que habrá entera responsabilidad con la familia.

El alcalde dijo que comprende el dolor de la madre de la menor, toda vez que es padre de familia y en ese sentido, privilegiará la sensibilidad para afrontar de cara esta situación.

Lamentó los hechos ocurridos y dijo unirse al duelo de la familia, además reiteró que cuenta con el apoyo del ayuntamiento y la administración, por lo que el respaldo será incondicional.

Se acordó que, al privilegiarse la comunicación, en próximos días se darán a conocer los pormenores del apoyo que el municipio brindará a la familia.

Previo a esta reunión privada, a través del secretario general municipal, Raúl Renán Sánchez Parra, se estableció la comunicación pertinente para que la familia tenga estrecha vinculación y conozca que la investigación sigue su curso y atenderán responsabilidades


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook