(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Celebran autoridades cumpleaños de socios de Casa Club de la Tercera Edad

(Por Redacción) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:31 am

  

El alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, festejaron a los adultos mayores de la Casa Club de la Tercera Edad, que cumplen años en enero.

En un ambiente de alegría, música y convivencia, el edil expresó que con estas acciones, pretenden que las personas adultas disfruten plenamente de las reuniones, reconociendo el esfuerzo y la experiencia que poseen, incluyéndolos en actividades que desarrollen su integración, para crear vínculos de armonía y esparcimiento, dirigidos a este sector de la sociedad.

“Deseamos que gocen de compañía y salud, pero para que esto sea posible, mi compromiso y el de mi administración, así como del DIF municipal, es continuar trabajando para brindarles mayores beneficios, ustedes son el pilar de nuestra sociedad y por supuesto de Tulancingo”, recalcó Pérez Rodríguez.

Rosario Lira, destacó la importancia de la celebración y puntualizó que al inicio de cada mes, se festeja a los socios que cumplen años, quienes se divierten y pasan un rato ameno.

Al terminar la celebración, los asistentes entonaron las mañanitas y partieron el pastel, siendo el padrino, Fernando Pérez.

 Para el organismo asistencial, es de suma importancia el apoyo hacia este sector de la población, por ello mantiene la invitación a que se integren a la Casa Club de la Tercera Edad, donde pueden mantenerse ocupados a través de distintas actividades y distracciones, que se ofrecen especialmente para ellos.

Por ello, la próxima semana iniciará la actividad denominada “Tardes de Cine”, con la proyección de la película “El Último Trago”, además se anunció que el primer viaje de 2018, que realizarán los adultos mayores de esta casa, se llevará a cabo el 26 de enero, en la ciudad de Querétaro


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook