(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exigen mejor servicio usuarios de transporte público

(Por Nathali González) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:34 am

  

Ante el reciente incremento en las tarifas del transporte público, usuarios de la ruta Napateco-Centro-Huapalcalco, señalaron que lo justo es mejorar las condiciones de las unidades para otorgar un trato digno.

“Las unidades son muy pequeñas, además de sucias y llevan pasajeros de pie. Los choferes ponen seguro en la puerta del asiento delantero para no subir pasaje, ahí van sus familiares o sus hijos, los choferes son groseros y en ocasiones no suben a los adultos mayores”, acusó una usuaria.

El mal servicio es el tema que tocaron la mayoría de los encuestados, al comentar que la conducción y el trato que dan los choferes no es el adecuado, “estamos de acuerdo que suben el pasaje por el costo de la gasolina y refacciones, pero también que sea equitativo en la calidad que le brindan a la ciudadanía”.

“El aumento sería plausible sólo si los concesionarios renovaran unidades y los choferes mejoren el trato. No me molesta pagar el peso extra, pero si el transporte valiera la pena”, mencionaron.

Otros usuarios señalaron que hay choferes que conducen a exceso de velocidad, no hacen paradas, escuchan música a todo volumen y generan accidentes por imprudencia, aunado al sobrecupo de pasajeros e inseguridad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook