(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reconoce dirección de Ingresos a contribuyentes cumplidos

(Por Redacción) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:37 am

  

Como estímulo a los contribuyentes que han acudido a realizar el pago del gravamen correspondiente a 2018, la dirección de Ingresos, a través del área de Impuesto Predial, otorgó un incentivo.

Grisel Alcibar Cortés, titular del área, detalló que esta ocasión el aliciente fue entregado a Sara Muñoz Herrera, vecina de la colonia Napateco, quien fue la primera ciudadana del año en cumplir con el pago de impuesto predial y aprovechar el 20 por ciento de descuento.

“En compañía del tesorero, Joel Santillán Trejo, llevamos hasta la puerta de su casa un microondas, como reconocimiento a su cumplimiento y compromiso con el municipio. La señora se mostró agradecida y motivada para seguir cumpliendo con sus contribuciones en tiempo y forma”.

A decir de Alcibar Cortés, del 1 al 10 de enero, la ciudadanía ha efectuado el pago de cinco mil 648 cuentas, quedando 57 mil 234 por cubrir.

“Son muchas las personas que están aprovechando los descuentos por pronto pago, si bien, hay contribuciones pendientes, estamos exhortando a la población a acudir y regularizarse”.

Detalló que algunas de las colonias que presentan mayores adeudos, son: Centro; Jaltepec; Napateco; Rincones de la Hacienda y Los Sabinos.

Grisel Alcibar, recordó que únicamente en el primer trimestre del año los adultos mayores podrán acceder al descuento de 50 por ciento, presentando su credencial de INAPAM y de igual manera, las personas con capacidades diferentes obtendrán facilidades.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, la dirección de Ingresos ofrece descuentos del 20, 15 y 10 por ciento, respectivamente.

El pago de impuesto predial puede ser efectuado en las cajas de cobro de presidencia municipal y el Centro Cultural “Ricardo Garibay”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook