(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Restringen horario del bar La Josefa y establecen adecuaciones para mitigar ruidos

(Por Juan José Caballero) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:41 am

  

Ante la molestia de los vecinos del bar La Josefa, ubicado en la calle Durango esquina con Luis M. Ponce, las direcciones de Reglamentos y Ecología, definieron las medidas que deberá implementar este establecimiento comercial.

Viridiana Fernández Fernández, directora de Reglamentos, anunció que dicho bar deberá acatar un horario de servicio, el cual indica que cerrará a las dos de mañana y sólo abrirá de jueves a domingo.

“Ya se platicó con el dueño y se acordó este horario de servicio, de no acatar las disposiciones se procederá a la clausura”, advirtió.

Además de la restricción en el horario de servicio por parte de la dirección de Reglamentos, también fue objeto de revisión por parte de Ecología, añadió la funcionaria.

“La dirección de Ecología hizo la inspección y también tendrán que atender obligaciones, como hacer adecuaciones en sus instalaciones para atrapar y mitigar el ruido hacía el exterior”.

Estas recomendaciones, en materia de contaminación auditiva, las deberá de cumplir en un periodo máximo de 15 días.

Viridiana Fernández, recordó que trabajan para regular este tipo de negocios, pues reconoció que varios están en zonas con uso de suelo residencial; desconociendo por qué otras administraciones les otorgaron permisos; sin embargo, éstos se pueden revocar en caso necesario


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook