(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Destaca en evento estatal el recién formado coro de la Secundaria 1

(Por Juan José Caballero) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:19 am

  

Con la intención de fortalecer el abanico de opciones de materias extra curriculares, en la escuela Secundaria General 1, 32 alumnos de todos los grados y ambos turnos, formaron el coro de la institución bajo la batuta del profesor Jesús Palacios.

Julieta Castelán Cuevas, directora de la institución, recordó que en noviembre del año pasado fue creado el coro, previa invitación al alumnado de los turnos matutino y vespertino, con respuesta muy aceptable.

Consideró, que a pesar del poco tiempo de vida que tiene el coro ha mostrado grandes cualidades y avanzado mucho en esta nueva opción, para los casi mil 500 alumnos que conforman la institución.

El encargado de la preparación musical de los jóvenes, Jesús Palacios, aceptó el reto de conformar y preparar el coro, para participar en la eliminatoria de zona y competencia a nivel estatal, hace 15 días en el municipio Actopan, donde hizo un buen papel y dejó grato sabor de boca.

Julieta Castelán, resaltó que con este tipo de actividades se desecha el argumento de que la juventud se ha perdido.

“Estos jóvenes atienden sus clases escolares y se dan tiempo para participar en este coro, conformado un equipo con buenos talentos que aspiran a lograr los primeros lugares en las futuras competencias organizadas por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH)”, concluyó


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook