(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asaltantes a autobuses tienen en jaque a las autoridades policiacas

(Por Juan José Caballero) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:22 am

  

La mañana de ayer (lunes), nuevamente, un autobús de la línea Conexión, ruta Pachuca-Tulancingo, fue asaltado por cuatro sujetos armados, quienes despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros, para después descender dos en la comunidad El Susto y otros dos en la gasolinera de El Sabino.

El operador del autobús Conexión, con número económico 7582, refirió que los asaltantes se subieron en la Plaza Universidad, en la ciudad de Pachuca y después del atraco, siguió su ruta hasta la central camionera, donde determinó interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Con este caso suman ya cuatro asaltos registrados en febrero, todos en la carretera Pachuca – Tulancingo y a autobuses de la línea Conexión.

El 3 de febrero, aproximadamente a las 19:30 horas, cinco sujetos a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a un aproximado de 30 pasajeros.

Cuatro días después, una joven publicó en su cuenta de Facebook, que a las 19:50 horas fue asaltado el autobús en el que viajaba.

La joven narró que al pasar Pachuquilla, “dos hombres nos amagaron con una pistola, pidieron agacharnos, entregarles el dinero y los celulares, dijeron que no querían matar a nadie, pero que cooperáramos y se bajaron pasando la desviación de Epazoyucan”.

Otro asalto data del viernes 9 de febrero, cuando dos hombres armados, tras abordar el autobús en Plaza Universidad con dirección a Tulancingo, asaltaron a un promedio de 40 pasajeros y descendieron también adelante de Epazoyucan.

Cuatro asaltos en 11 días y en la misma ruta, llaman la atención de los usuarios, quienes pidieron a las empresas que otorgan el servicio, mejoren la vigilancia e inspección al subir a las unidades y a las autoridades correspondientes estrategias para inhibir el asalto de autobuses


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook