(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Babykin, una nueva opción de estimulación temprana y artística en etapa inicial

(Por Redacción) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:24 am

  

Babykin, niños felices se empezó a trabajar desde hace casi dos años por sus fundadoras la psicóloga Mónica Cruz y la Lic. Vianney Granillo, con un programa único en su tipo, cuyo objetivo principal es potenciar e incrementar el desarrollo de las capacidades perceptuales, cognitivas, motrices, afectivas y sociales de los niños, contando así con un Programa de Estimulación Temprana que va de los 0 a los 6 meses de edad del bebé y un Programa de Gym, que se complementa con un taller de Música y de Arte, para niños de 6 meses a 3 años 10 meses.

Dichos programas están basados o sustentados en la Teoría de las inteligencias Múltiples del Psc. Howard Gardner, quien describe 8 tipos de inteligencias siendo estas: Inteligencia Lógica-matemática, Lingüística, Espacial, Corporal-Kinestésica, Musical, Intrapersonal, Interpersonal y Naturalista.  

Así al trabajar con actividades que estimulan y potencian tales capacidades intelectuales, se podrá identificar en edad temprana, el potencial con el que cuenta cada niño y determinar cuál es la mejor manera que esté pueda desarrollarse, desde pequeño en forma integral.

En la inauguración de este nuevo espacio de desarrollo Babykin, el Contador Salvador González, precisó la importancia de este Centro en Tulancingo, Hidalgo, como una herramienta para fomentar la convivencia y el vínculo entre los padres e hijos y por ende, la integración familiar ya que todas las actividades se llevan a cabo de una forma lúdica y en compañía de los Padres, en todo momento


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook