(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Anuncian regidores Pedro Hiram Soto y Sinuhé Jorge su adhesión a MORENA

(Por Juan José Caballero) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:28 am

  

Alberto Campillo, consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció el ingreso de los regidores independientes, Pedro Hiram Soto Márquez y Sinuhé Jorge Aldrete, a las filas del partido y su adhesión a esta fracción de la asamblea municipal.

En conferencia de prensa, explicó que a nivel nacional está la convocatoria para sumar voluntades y abonar al proyecto y trabajo de Andrés Manuel López Obrador, por eso es que han acercado a gente de buena voluntad, interesada en cambiar el rumbo de la nación.

“Este posicionamiento político es para sumarse con humildad, con ganas de trabajar al interior del cabildo y apoyar la labor que está haciendo el regidor David Gutiérrez, para formar una bancada más sólida y que se puedan generar propuestas en beneficio de la sociedad”, dijo Pedro Hiram Soto Márquez.

Externó su beneplácito por sumarse al trabajo de Andrés Manuel López Obrador, porque cree que es el proyecto alternativo que puede sacar a México adelante.

Soto Márquez, recordó que el año pasado estaba junto con el regidor Sinuhé Aldrete, en otro proyecto que no logró cristalizarse con Margarita Zavala y el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que decidió no seguir, pues considera que las candidaturas independientes solo fraccionan el voto y benefician al partido en el gobierno.

El regidor Sinuhé Jorge, puntualizó que determinó sumarse a la fracción de MORENA para tomar las mejores decisiones, en beneficio de la ciudadanía. “Es algo que venimos haciendo como regidores independientes y ahora nos unimos a este proyecto nacional con López Obrador, que sin duda está dando los mejores resultados en las encuestas y sobretodo nos sumamos para entregar buenas resultados”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook