(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Suma tres robos centro de salud de Hueytlalpan en menos de mes y medio

(Por Junior Alvarado Domínguez) Martes, 13 de Febrero de 2018 -- 9:32 am

  

Vecinos de la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, opinaron que la inseguridad rebasó a las autoridades policiacas de Tulancingo, ya que, en menos de mes y medio, en tres ocasiones han robado el centro de salud.

Suponen que los ladrones son de la misma comunidad. “Saben perfectamente el movimiento del centro de salud y cuando hay o no hay personal en su interior”.

Informaron que, aunque existe una subcomandancia en la localidad, en el primer robo se llevaron dos compresores del servicio dental e instrumental médico quirúrgico

En la segunda ocasión, los ladrones sustrajeron suplemento alimenticio, que corresponde a los beneficiarios del programa social Próspera.

Durante el último robo ocurrido la madrugada del domingo, se apoderaron de básculas, computadoras, pantallas, DVD y objetos, los cuales estaban inventariados en el centro de salud de Santa Ana.

Los vecinos, aseguran que autoridades del sector salud han interpuesto las respectivas denuncias, pero, a la fecha, no hay resultado alguno por parte de la Coordinación de Investigación, además de que no observan patrullas en la zona, que resguarden la unidad médica.

Por ello, anunciaron que enviarán un escrito al gobierno de Tulancingo y al mandatario estatal, Omar Fayad Meneses, para que ambas instancias sumen esfuerzos e intensifiquen la vigilancia en la comunidad


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook