(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Crecen denuncias por narcomenudeo; lideran Pachuca y Tulancingo, el delito

(Por Nathali González) Martes, 13 de Marzo de 2018 -- 10:45 am

  

De acuerdo con el número de averiguaciones previas iniciadas por narcomenudeo durante los tres últimos años, va en aumento la venta de droga en las calles del municipio Tulancingo.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), las denuncias por este delito crecieron 58 por ciento, al pasar de 24 en 2015 a 38 en 2017.

Los informes del SESNSP, señalan que durante 2016 se abrieron 27 averiguaciones por el comercio de drogas ilícitas a pequeña escala.

El año pasado, Tulancingo registró en el mes de enero, seis denuncias por venta de droga en la calle; en febrero, cuatro; marzo, cuatro; abril, tres; mayo, una; junio, una; julio, cinco; agosto, una; septiembre, seis; octubre, dos; noviembre, cuatro y diciembre, una.  

La mayor cifra de carpetas de investigación por narcomenudeo en Hidalgo durante 2017, ocurrió en Pachuca, con un total de 81.

El 10 de octubre, Ruta publicó que un vecino de la colonia Centro, a través de un video expuesto en la fan page Poder Antigandalla, denunció a una persona que vendía drogas a un joven, en una de las fuentes del Centro Cultural “Ricardo Garibay” a plena luz del día.

En la grabación, se observa a un hombre que saca bolsitas de su pantalón y se las entrega a otra persona


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook