(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atienden Parques y Jardines áreas verdes de distintas colonias

(Por Redacción) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:36 am

  

Valle Verde, polígono La Cañada, La Morena, bulevar Miguel Hidalgo y el recinto ferial, son los puntos donde trabajan activamente las cuadrillas de la Jefatura de Parques y Jardines.

Miguel Ángel Rodríguez Ávila, jefe de la dependencia, recordó que en el municipio Tulancingo, existen 250 áreas verdes, las cuales reciben algún tipo de mantenimiento o atención integral, en varios meses del año.

Las áreas verdes más extensas se encuentran en la colonia Napateco, el bulevar Bicentenario, parque recreativo El Caracol, La Floresta, ciclo-vía La Morena, camellones y bulevares municipales.

Dijo que durante el periodo julio-octubre incrementa la carga de trabajo hasta en un 300 por ciento, debido a que prolifera hierba y pasto.

Actualmente, en Valle Verde, despejan banquetas de hierba y pasto, además, proporcionan atención al área recreativa.

En el polígono La Cañada, La Morena y Minera Sección 200, la dependencia cumple labores de poda, así como retiro de hierba y pasto.

En el bulevar Miguel Hidalgo, lleva a cabo labores de riego y mantenimiento de área verde, en el camellón central.

En el recinto ferial, este 15 de junio, concluirá un compendio de acciones, entre las que se encuentran poda de arbolado y riego de palmeras.

Esta jefatura trabaja activamente de lunes a viernes, a partir de las 07:30 horas y en materia de riego de área verde, todos los días programan recorridos, con la pipa capacidad de entre cuatro a cinco mil litros.

Para cualquier reporte de atención a área verde que competa al municipio, el teléfono de WhatsApp, es: 775 187 05 84.

Los próximos puntos a intervenir, son: polígono Metilatla, polígono Jaltepec, Carrillo Puerto, polígono El Paraíso y Napateco


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook