(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Preparan fiesta en honor a San Juan Bautista, patrono de Tulancingo

(Por Nathali González) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:39 am

  

Del 16 al 24 de junio, en la Catedral Metropolitana, se realizará la fiesta tradicional en honor a San Juan Bautista, patrono del municipio Tulancingo.

Las actividades darán inició el próximo viernes, a las 18:00 horas, con la novena a San Juan Bautista y el sábado 16 de junio, están programadas las primeras comuniones y la novena adoración nocturna.

El domingo 17 de junio, a las seis de la tarde, se llevará a cabo la novena de monaguillos y ministros extraordinarios, para continuar el lunes, con la novena de catequistas.

El festejo, también, contempla actividades culturales, como la presentación de artistas, escuelas de baile y coros, en el teatro del pueblo que se instalará en el atrio de la Catedral.

La festividad concluirá el domingo 24 de junio, con la procesión de San Juan Bautista por el jardín La Floresta, una misa solemne y la presentación de Javier Vargas Mancilla y Miguel Abad, en el teatro del pueblo.

Los organizadores invitan a la población a participar en estas actividades, incluida la venta de artesanías y antojitos mexicanos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook