(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Imparte DIF Tulancingo clases de yoga en el Centro de Capacitación

(Por Redacción) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 9:40 am

  

El Sistema DIF Tulancingo invita a las clases de yoga que se imparten en el Centro de Capacitación y Asistencia Médica, los días lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 horas, con la finalidad de contribuir a su salud emocional, física y mental.

Este taller de ejercitación, mediante diferentes técnicas que se les enseña, permite que los alumnos liberen estrés, además, ayuda a mejorar el rendimiento muscular y prevenir enfermedades, como las cardiovasculares.

Practicar yoga, ayudan a elongar (estiramiento) los músculos y activarlos, de una manera suave y gentil para el cuerpo, aparte de que reactiva la movilidad de la columna vertebral, ayudando a procesos digestivos y respiratorios.

El Centro de Capacitación, también, oferta las clases de baile en pareja para aprender los ritmos de cumbia, salsa y bachata, los días martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 75 3 16 90 o bien acudir a sus instalaciones, que se encuentran en calle Corregidora 304, colonia Centro, a un lado de las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Nessy Rosshalde Soto, titular del Centro de Capacitación, informó que los cursos los imparten profesores certificados en el tema, con un costo de inscripción de 35 pesos y una mensualidad de 125 pesos, los cuales están dirigidos a la población en general


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook