(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Decomisan 6 mil lts de gasolina en ruta de Sta M. Asunción

(Por Juan José Caballero) Martes, 12 de Junio de 2018 -- 10:03 am

  

La dirección de Seguridad Pública incautó seis mil litros de gasolina en los límites de Santa María Asunción y San Martín, zona que, a decir del alcalde Fernando Pérez Rodríguez, está identificada como ruta de huachicoleros.

Ayer (lunes), alrededor de las seis de la mañana, policías municipales detectaron dos camionetas, con evidente sobrecarga, además los conductores se mostraron evasivos, por lo que les indicaron que detuvieran su marcha para una inspección.

En la revisión a la camioneta Ford Pick Up, placas HR27474, los uniformados hallaron dos bidones, con capacidad de mil litros, mientras que en la camioneta de redilas Ford, con placas HM61270, localizaron cuatro bidones también mil litros, todos llenos de hidrocarburo.

J.V.M, I.M.C. y A.Z.V, de 33, 29 y 25 años de edad, respectivamente, fueron detenidos junto con las unidades y trasladados al cuartel general de la dirección de Seguridad Pública, para después quedar a disposición de la autoridad competente.

Este decomiso se suma a los más de 80 mil litros de hidrocarburo, recuperados por la policía municipal durante lo que va de la presente administración, lapso en el que la corporación reporta más de 80 personas detenidas.

El alto índice que registra esta zona, en el delito de transporte de combustible, ha obligado a las autoridades municipales a reforzar la vigilancia y a equiparse con tecnología de punta, como el dron que recién adquirió y que anunció el alcalde el fin de semana pasado.

Esta compra significó para el municipio una inversión superior a los 30 mil pesos y prevé, dijo Fernando Pérez Rodríguez, comprar otro en próximas fechas, pues considera que está tecnología puede ayudar en mucho a la lucha que se tiene contra los huachicoleros.

El siguiente paso para que el dron inicie operaciones, es capacitar al personal para el correcto uso del equipo de vuelo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook