(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

DIF municipal ofrece curso de verano, en Centros PAMAR

(Por Redacción) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:23 am

  

Del 16 de julio al 8 de agosto, se impartirá el curso de verano “Habili-Arte”, en las tres sedes de los Centros de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), del municipio El Mirador, Ahuehuetitla y CCEF

Este curso, que lleva por nombre “En este verano ven, escucha, comprende y aprende en tu centro PAMAR”, se realizarán diversas actividades para proporcionar herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, interpersonales para la protección a los niños y adolescentes.

La titular del Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), María del Carmen Ramírez García dio a conocer, que estos talleres son dirigidos para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad.

Los horarios en los que se impartirán las actividades será para niños de 6 a 12 años de edad de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y para adolescentes de 13 a 17 años, únicamente los días viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Los requisitos de inscripción son copias del CURP del menor, credencial de elector del padre o tutor y comprobante de domicilio.

Para mayor información en el Centro de Cultura Emocional de la Familia, ubicado en avenida Ferrocarril s/n, colonia Felipe Ángeles o al teléfono 75 3 66 25.

También, en los Centros Pamar El Mirador que se encuentra en Mártires de Chicago esquina Soto Mayor en la colonia Francisco I. Madero o al teléfono 75 47585 y en el PAMAR Ahuehuetitla


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook