(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Iniciarán trabajos complementarios en la calle San Luis

(Por Redacción) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:26 am

  

José Bizet Santos Jiménez, secretario de Desarrollo Urbano, informó que esta semana iniciarán trabajos complementarios a la renovación de la calle San Luis, concretamente la sustitución de línea de agua potable y reposición de banquetas, aunado a la construcción de guarniciones en los tramos faltantes.

Recordó que el programa total de obra tenía como punto focal la pavimentación, misma que se consolidó y es de beneficio para cientos de ciudadanos.

En cuanto a los trabajos complementarios, dijo que la línea de agua potable abarcará desde la calle Aquiles Serdán a 21 de Marzo, en ambas laterales, en una extensión de 650 metros lineales.

La colocación de línea se desarrollará por debajo de las banquetas y las actuales serán retiradas para renovarse.

Posicionar la instalación hidráulica en banqueta, permitirá que en caso de alguna falla ya no tenga que abrirse el pavimento, sino únicamente el segmento lateral.

Para efectos de la red hidráulica, se introducirán dos líneas de tubería PVC de dos pulgadas y de ahí derivarán las tomas domiciliarias.

El funcionario, indicó que la reposición de banquetas y construcción de guarniciones en tramos faltantes, integrarán elementos que modernizarán este tramo vial.

Destacó que el presidente, Fernando Pérez Rodríguez, ha establecido como un eje importante, el expandir el número de arterias con pavimento, ya que esto también influye al ámbito  de las ventas.

La Calle San Luis, se distingue por ser una zona  comercial y la obra abonará a que los pequeños  negocios incrementen su ingreso, con la llegada de más clientes.

Santos Jiménez, solicitó comprensión ante el desarrollo de los trabajos a ejecutar en la calle San Luis, con una duración de aproximadamente tres semanas.

Para la renovación de calle San Luis, se invierten cuatro millones 260 mil pesos del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (FAFEF), en lo que compete a pavimento, mientras que los trabajos complementarios implican 782 mil 100 pesos de recursos municipales, lo cual responde a la confianza de los ciudadanos que pagan oportunamente sus impuestos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook