(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reclaman vecinos falta de mantenimiento al Circuito Chapultepec

(Por Juan José Caballero) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:27 am

  

Bolsas de plástico, papel de todo tipo, envases de diferentes líquidos y una que otra llanta, además de la vegetación descuidada, es lo que se observa en el camellón del Circuito Chapultepec,  desde la calle Cantera hasta la altura de la barranca de la colonia Metilatla, lo cual genera mala imagen y posibles focos de infección.

Vecinos, a través de reportes a medios de comunicación, manifestaron su inconformidad por el abandono de esta vialidad y solicitaron que sea atendida de la misma manera que se hizo en el bulevar Miguel Hidalgo y la carretera México-Tuxpan, a la entrada de Tulancingo, donde el gobierno municipal plantó césped y plantas, además de podar y arreglar palmeras.

Porfirio Gutiérrez Díaz, titular de la dirección de Limpias, aseguró que también atienden el camellón del Circuito Chapultepec, al igual que la barranca de la colonia Metilatla.

“Ya comenzamos a trabajar en la parte de la barranca donde nos apoyaron algunas vecinas y se limpió ese sitio, además, hace 15 días comenzamos en la parte sur del Circuito Chapultepec,  dejando sin basura el camellón desde la iglesia de la colonia El Paraíso hasta la calle Cantera”.

Gutiérrez Díaz, adelantó que el próximo sábado la brigada que se encargará de esos trabajos, limpiará desde la calle Cantera hacia el sur del Circuito Chapultepec, mientras que el área de Parques y Jardines tendrán su cronograma respecto al mantenimiento del arbolado y plantas existentes.

“Somos una brigada conformada por 20 personas que hacemos este trabajo, aquí nos apoya la plantilla de barrido vial y esperamos concluir el mismo sábado, de no ser así, estaremos regresando para completar los trabajos”.

E funcionario, pidió a los automovilistas y peatones que  tomen conciencia del daño que hacen al tirar basura porque aparte de que se taponean las alcantarillas cuando llueve de forma copiosa, el viento arrastra la basura al camellón donde se atora con la vegetación


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook