(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Modificarán su horario de retiro los tianguistas del día jueves

(Por Junior Alvarado Domínguez) Martes, 10 de Julio de 2018 -- 9:34 am

  

Con la finalidad de despejar varias calles de la ciudad a temprana hora, después de haber hecho su vendimia, integrantes de la Unión de Comerciantes del Tradicional Tianguis, en reunión con autoridades municipales acordaron que van a modificar su horario

El líder del tianguis, Samuel Cruz Flores, informó que el pasado fin de semana sostuvo una reunión con el secretario de Servicios Municipales, Francisco Velasco Orozco, para definir las  acciones a emprender.

Lo anterior, con la finalidad de que empiecen a despejar la zona centro de la ciudad después de las ocho de la noche, hora en que comenzarán a retirarse los puestos, ya que hay muchas quejas ciudadanas respecto a que lo hacían entre las 10 y las 11 de la noche.

“Esta situación obstruye la entrada de algunos vecinos a sus domicilios, quienes no podían hacerlo debido a que los comerciantes aún no se retiraban y otros más se encontraban platicando en la zona”, reconoció el líder tianguista.

Indicó que la finalidad, es dar fluidez y agilidad al tránsito vehicular, además de que,  próximamente, iniciará la feria de Los Ángeles y está también se convierte en un caos junto con  los comerciantes


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook