(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Excluyen al talento local de los escenarios de la feria

(Por Nathali González) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 9:46 am

  

El subdirector de Cultura, Juan Antonio Garrido, reconoció que este año no existe un elenco artístico local que participe en los escenarios de la feria de Tulancingo.

“Cada año la Casa de Cultura apoyaba con artistas en diferentes foros, hoy realmente no se programó con anticipación”.

El funcionario dijo que podrían participar cantantes, baile de folclor; sin embargo, argumentó que el programa de actividades artísticas y culturales de la feria, es decisión de un comité.

“Es decir, el talento local no está dentro del programa establecido, pero de repente si solicitan a alguien para cubrir un espacio, nosotros nos damos a la tarea de invitar a los artistas”.

Garrido, insistió que “siempre se programaban artistas para el teatro del pueblo, ahora como tal, un programa establecido no lo tenemos. En la Expo Feria hasta el momento no han solicitado el apoyo de la Casa de Cultura”.

De acuerdo con la dirección de Cultura, existen más de 100 artistas en Tulancingo. “Ahora estamos actualizando toda la agenda de los artistas, para que no se nos pase nadie, hay muchos que tienen trabajo constante en canto, baile, teatro y otras expresiones artísticas”, mencionó el subdirector de la dependencia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook