(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Programas para 17 y 21 de agosto la entrega de apoyos del programa 65 y Más

(Por Redacción) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 9:47 am

  

Como lo estipula la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), los próximos 17 y 21 de agosto, se llevará a cabo la entrega del apoyo correspondiente al programa federal Pensión para Adultos Mayores 65 y Más.

Efraín Chávez San Juan, titular de la Oficina de Enlace de Servicios Federales y Estatales, detalló que el 17 de agosto la atención únicamente incluirá a beneficiarios con modalidad holograma, quienes deberán acudir al auditorio “Benito Juárez” de la presidencia municipal.

Para esta entrega se diseñó una agenda por horarios, que comenzará a las nueve de la mañana con Santiago Caltengo, Sultepec, Acocul Guadalupe, Acocul La Palma, Sototlán, San Rafael Loma Bonita, Parque Urbano Napateco, San Nicolás Cebolletas, Napateco y Ejido Huapalcalco.

Ese mismo día, a las 10:00 horas, serán atendidas las colonias Buenos Aires, Ejido Ahuehuetitla, Ejido Zapotlán de Allende, Huajomulco, Guadalupe, Ejido Mimila, El Abra, Francisco Villa, Viveros de la Loma, Ahuehuetitla y Javier Rojo Gómez.

A las 11 de la mañana tocará el turno a las demarcaciones Pedregal de San Francisco, San Pablo, San Nicolás El Grande, Lomas del Pedregal, fraccionamiento Lomas de Tulancingo, 2 de Agosto, Emiliano Zapata, Presas Minas de Metilatla, San Antonio Farías, Rincones de la Hacienda, Rancho San Nicolás El Chico y la colonia Centro.

Posteriormente, el 21 de agosto, similar mecánica de entrega de apoyos se empleará para el giro nacional, por lo que deberán alistar documentación los beneficiarios de 32 comunidades de Tulancingo: Pozas Encantadas, San Francisco Huatengo, El Abra, Acocul Guadalupe, Sultepec, San Rafael Loma Bonita, Acocul La Palma, Sototlán, Guadalupe y San Nicolás Cebolletas.

A esta lista se suman las localidades Parque urbano Napateco, Napateco, Viveros de la Loma, Francisco Villa, Huajomulco, Mimila, Ejido Huapalcalco, La Lagunilla, Javier Rojo Gómez, Santiago Caltengo, Rincones de la Hacienda, San Pablo, fraccionamiento El Magisterio, San Nicolás El Grande, La Pastoría, Buenos Aíres, Emiliano Zapata, San Antonio Farías, La Presa, Rancho San Nicolás El chico, Ahuehuetitla y Tulancingo Centro.

En el bimestre julio-agosto 2018, mil 905 adultos mayores reciben apoyo bimestral y a la presidencia municipal sólo le corresponde convocar a los beneficiarios de giro nacional y holograma, ya que en el rubro de tarjeta bancaria los depósitos son directamente a las cuentas de cada titular.

En el caso de la entrega de apoyos de manera presencial, la documentación a presentar para holograma, es: credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y planilla de etiquetas (hologramas en color plata), todo en original y copia.  

Si alguien funge como representante o tutor también deberá entregar copia de identificación oficial con fotografía.

Para el giro nacional, son los mismos requisitos antes señalados, salvo la planilla de hologramas, que únicamente se otorga para la modalidad anterior.

En caso de alguna duda respecto a dicho programa federal, el teléfono de atención es: 75 5 84 50, extensión 1147


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook